sábado, abril 27, 2024
spot_img

Joselyn Brea rompe récord nacional en la media Maratón CAF 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La venezolana de 32 años, Joselyn Brea, arrasó con un nuevo récord nacional en los 21K del Maratón CAF 2024 que se realizó en Caracas y obtuvo su segundo título consecutivo al marcar un tiempo de 1:12:35.
“Muy dura esta carrera, la humedad estaba muy fuerte, y eso que yo no me quejo del calor porque a mí me gusta el calor. Pero me costaba, me estaba exigiendo porque quería hacer el récord y, entonces, lo logré”, expresó la criolla en sus primeras declaraciones tras ganar la carrera en la categoría femenina.

En el recorrido participaron más de 5.000 atletas de 20 países.

Maratón CAF 2024

Otro corredor que resaltó en la competencia fue el argentino David Rodríguez, quien se convirtió en el primer atleta élite en cruzar la meta de los 42K de Caracas representando a Argentina.
Asimismo, en la clasificación de los 21k destacaron: el colombiano Mauricio González en el primer lugar, David Gómez (España) en el segundo y Whiton Palma (Venezuela) en el tercero.
Mientras que los ganadores en sillas de rueda en ganar fueron: Luis Vásquez (Venezuela) en el primer lugar, Héctor Corredor (Venezuela) en el segundo y Cirlo Sánchez en el tercero.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes