jueves, abril 18, 2024
spot_img

Joseph Suárez se realza con el género urbano en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El antioqueño de 15 años incursiona en la escena musical colombiana en el género de reggaetón romántico, con miras a convertirse en un artista reconocido como su cantante favorito, Nicky Jam.

género
Foto: Cortesía

El adolescente de 15 años padece de epilepsia crónica juvenil. También lo afectan otras patologías que arrastra desde niño. Ha sentido en carne propia el rechazo de la sociedad, pero el sueño de convertirse en un artista reconocido como su cantante favorito Nicky Jam hace que deje atrás cualquier huella de dolor

El género que degusta con placer es el reggaetón romántico y, gracias a su perseverancia, ya grabó su primer sencillo titulado Fruto Prohibido con el que pretende conquistar los corazones del público. La agencia Diamond Record Studio lo acompaña en sus primeros pasos y apuesta al talento intrínseco de Joseph Suárez.

Al joven artista, a la edad de seis años le diagnosticaron hiperactividad alta, luego otra evaluación médica detectó que padecía de déficit de atención y aprendizaje, miopía, estrabismo y finalmente dislexia. Es un joven que lucha en contra de las adversidades y es ejemplo de superación constante. Sus allegados lo describen como un joven dulce y encantador.

En los últimos años, Joseph sufre de epilepsia crónica juvenil. Las convulsiones lo atacan a diario. Para él su condición física es una prueba de superación, desea vivir su sueño y convertirlo en realidad. Con su música promoverá la inclusión social a los jóvenes que padezcan su misma condición de salud.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes