miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Viral! Joven ayudó a abuela de 80 años cruzar Río Grande hacía EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven migrante venezolano ayudó a una abuela de 80 años a cruzar el Río Grande hacía EEUU. El afluente separa la frontera de México con Estados Unidos.

En el video posteado por varias personas en la red social Twitter, se puede apreciar a un hombre cargando a una señora entre los brazos. De repente, aparece un joven e intercambian a la adulta mayor; quien intentaba entrar al país estadounidense.

Un poco cansada y muy degastada por el viaje, la señora pudo pronunciar su nombre “Soy Irma”. Fue ayudada por los oficiales y se pudo conocer que era procedente de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

Joven ayudó a abuela cruzar Río Grande

Así como la señora “Irma”, un gran grupo de venezolanos decidieron cruzar Río Grande para buscar una mejor vida en otras fronteras.

En los últimos meses, se ha registrado un aumento de migrantes venezolanos a la frontera de EE.UU., en menos de una semana autoridades han contado cerca de 750 venezolanos, reseñó PDCTV.

A diario, son más connacionales que intentan pasar todos los obstáculos para reencontrarse con familiares o simplemente comenzar una nueva vida.

Puedes leer: Vacunados con Sputnik V no propagan el virus si se contagian


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes