jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Impresionante! Así quedó joven al arrancarse los ojos (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Así quedo la joven Kaylee Muthart, al quitarse sus propios ojos con las manos el pasado 6 de febrero,  fuera de una iglesia en Anderson, al sur de California, producto de la metanfetaminas

joven
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

Muthart quedó completamente ciega por el viaje sicótico inducido por la metanfetamina y un mes después del impactante incidente, la joven libre de drogas tiene que aprender a adaptarse a la vida sin su vista.

“Es la misma vida, pero estoy aprendiendo todo de una nueva manera. La vida es más hermosa ahora, la vida es más bella de lo que era con las drogas. Era un mundo horrible”, expresó a People.

Luego de pasar una estadía prolongada en el psiquiátrico, dice estar aprendiendo de sus otras habilidades sensoriales. “Todavía veo pero no veo con mis ojos, es difícil de explicar porque ni siquiera lo entiendo yo misma”, enfatizó.

Prefiero ser ciega y ser yo misma que ser Kaylee en las drogas, y realmente lo digo con mi corazón”. La chica se muestra optimista con su progreso: “soy Kaylee Jean Muthart, como lo era hace 10 años. Solo mejor”, reseñó Noticias 24.

joven
Foto: Noticias24
joven
Foto: Noticias24

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes