viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caracas: joven fue asesinado debido a un conflicto pasional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 23 años fue asesinado por un disparo en el pecho, debido a un presunto conflicto pasional en Caño Amarillo, Caracas, informó en su cuenta de Instagram la periodista de sucesos, Herbelizeth González.

Sobre este caso, detalló que Víctor José Ascanio González (23 años) tenía cuatro meses viviendo en Caño Amarillo con su pareja, identificada como Yubrasca Vargas, de acuerdo a versión ofrecida por familiares del joven.

En esta versión se dio a conocer que días antes del crimen, el joven sostuvo una pelea con un exnovio de Yubrasca, identificado como David Sojo, en las cercanías de la plaza de Caño Amarillo. Aparentemente, el sujeto lo amenazó de muerte.

Caracas: joven fue asesinado debido a un conflicto pasional

Este miércoles, el joven se encontraba en la vivienda de la zona cuando habría llegado el exnovio de Yubrasca y le disparó en el pecho.

Ascanio cayó herido en un cuarto de la casa, mientras que el exnovio de Yubrasca huyó del lugar. No obstante, pesquisas del Cicpc investigan esta versión para determinar las implicaciones en el caso.

Inmediatamente, trasladaron a la víctima al hospital Dr. José María Vargas, pero llegó sin signos vitales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Se registraron dos accidentes en la autopista Variante San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes