Joven asesinó a su hermano en Monagas por este motivo

1655
Joven asesinó a su hermano en Monagas
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a un joven de 17 años que asesinó a su hermano en el estado Monagas.

Así lo dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

«Luego de realizarse las experticias técnico científicas, se conoció que los hermanos, estaban discutiendo por la venta de unos frutos; la cual se tornó acalorada y el joven de 17 años, desenfundó un arma de fuego de fabricación rudimentaria; disparando contra la víctima, cegándole la vida de manera inmediata», dijo Rico.

Joven asesinó a su hermano en Monagas

El sujeto quedó detenido en la población de Tropical, sector La Pantalla, parroquia Cachipo, municipio Púnceres, estado Monagas; por causarle la muerte a su hermano Daniel José Díaz.

Asimismo, el Comisario Douglas Rico informó que tras la detención del victimario se colectó como evidencia el arma utilizada. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público, del estado Monagas.

También puedes leer: Robo a local comercial utilizando a una menor de edad se vio en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»