jueves, abril 18, 2024
spot_img

Joven asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en La Vega

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven identificado como Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, presuntamente asesinó a puñaladas a sus abuelos y tío en La Vega, Caracas.

Con un arma blanca, le quitó la vida a su abuelo, Williams Florencio Tovar; la abuela, Fortuna Peralta de Tovar y el tío Felix Eugenio Tovar.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 18 de enero, en el sector Las Casitas de La Vega.

Joven asesinó abuelos y tío

Las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares. El sujeto, junto a dos cómplices, aún por identificar, entró al negocio de venta de repuestos de moto que tenía su abuelo en el sector; y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos; reseñó Hispano Post.

También indicó que el joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás; ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia.

Cabe destacar, que en el ataque también apuñaló a su tía quien había quedado inconsciente durante el ataque. A los minutos recobró el conocimiento y corrió al CDI de La Vega donde fue atendida y contó lo que sucedió.

Autoridades están tras la pista del joven que asesinó a sus abuelos. Se presume que haya escapado hacia Cartanal, estado Miranda, donde habría sido visto por última vez.

Peralta fue criado por sus abuelos ya que su mamá murió años atrás y ellos decidieron llevarlo a su hogar.

También puedes leer: Reportan un presunto suicidio en El Valle, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes