viernes, abril 26, 2024
spot_img

Descuartizaron y abandonaron los restos de un joven en una iglesia de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Maikol Josué Loyo Castillo (20) quedó identificado el joven que murió descuartizado y cuyos restos quedaron abandonarlos en la esquina de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en la calle 2 con carrera 2 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Se reporta que vecinos de la comunidad localizaron al occiso separado en dos sacos, el pasado sábado en la mañana.

Una fuente ligada a las investigaciones contó que la víctima recibió un impacto de bala en el pecho, presuntamente para neutralizarlo. Luego el criminal usó un arma blanca con la hoja muy afilada para efectuar los cortes en el cadáver. Cortó cabeza, brazos y piernas.

Luego del crimen, el o los responsables usaron dos sacos para colocar los restos de la víctima. En uno metieron el tronco y en el otro las extremidades (brazos, piernas y cabeza). Posteriormente, los trasladaron en una estructura de coche infantil hasta la esquina de la iglesia.

Al parecer el homicidio ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, pues la data de muerte del cadáver no pasaba de 24 horas.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron en horas de la mañana al sitio del hallazgo para realizar las experticias.

Joven murió descuartizado en Barquisimeto

Durante la investigación se comprobó que en el poste de electricidad donde estaban los restos no se encontró rastros de sangre; por lo que comenzaron a observar minuciosamente en toda la zona.

El cuerpo de la víctima se trasladó hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda. No obstante, éste se reconoció la mediodía del domingo por una mujer, quien aseguró que se trataba de su hijo de 20 años.

También puedes leer: Denunciaron que efectivos del Cicpc desnudaron a 16 trabajadoras del Hospital J. M. de los Ríos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes