martes, abril 23, 2024
spot_img

Denunciaron que efectivos del Cicpc desnudaron a 16 trabajadoras del Hospital J. M. de los Ríos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, denunció que funcionarios del Cicpc desnudaron a 16 trabajadoras del Hospital J. M. de los Ríos durante una pesquisa.

Zambrano explicó en su Twitter que la semana pasada el jefe de Recursos Humanos del centro de salud denunció ante la policía científica un presunto robo.

Ante la denuncia, los funcionarios acudieron al centro de salud para investigar los sucesos. Sin embargo, al momento de revisar al personal del hospital los agentes desnudaron a las 16 trabajadoras y no les consiguieron nada que las señalara como culpables del robo.

Funcionarios del Cicpc desnudaron 16 trabajadoras de un hospital

Zambrano llamó a la Fiscalía a tener en cuenta este caso que ocurre cuando en las últimas semanas empeoró la violencia en contra de la mujer. Recordemos que en menos de 24 horas, se registraron tres feminicidios en el estado Bolívar.

Además, se registró la detención de un hombre por maltratar brutalmente a una mujer en Upata, estado Bolívar. El agresor quedó identificado como de Nelson Urbina Barroeta, de 34 años de edad, quien le propinó múltiples golpes a una mujer de 34 años.

También puedes leer: Se registraron tres feminicidios en Bolívar en menos de 24 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes