martes, abril 30, 2024
spot_img

Joven murió en Güigüe y los agresores se dan a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven murió en Güigüe y sus agresores se dan a la fuga, el hecho ocurrió en el casco urbano de la capital del municipio Carlos Arvelo. El fallecido quedó identificado como Carlos Liendo de 19 años.

Liendo iba en su moto cuando unos desconocidos lo interceptaron, le dispararon para posteriormente huir del lugar. Unas personas lo llevaron de inmediato al Hospital Carlos Sanda y de allí fue remitido al Hospital Central de Valencia donde falleció.

Al joven le dispararon en el intercostal izquierdo, una de las personas que presenció el hecho vio cuando Liendo intercambió palabras con unos sujetos. Esto en el cruce de las calles Monagas con Sucre, luego de eso le dispararon.

Liendo iba en su moto marca Horse cuando se encontró con las personas que le cegaron la vida. Hasta ahora de las personas que dispararon no hay pistas pero se espera por los trabajos de inteligencia de las autoridades para dar con los sujetos.

Joven murió en Güigüe

El joven estaba estudiando en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad. Además estaba laborando en una de las plantas productoras de huevos de la zona del municipio Carlos Arvelo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Accidente de tránsito en la Autopista GMA dejó 20 fallecidos y hay 7 desaparecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes