Se ha viralizado en las redes sociales un video grabado en el interior de un restaurante de la ciudad Krasnoyarsk de Rusia, donde se observa a un joven comiendo sin importarte el incendio de un autobús frente a él.
El incidente ocurrió este 7 de marzo cuando, de manera repentina, el vehículo comenzó a desprender humo y posteriormente ardió en llamas, a los pocos minutos, dos dotaciones de bomberos controlaron el siniestro. El accidente no dejó muertos ni heridos.
Tras la publicación del material visual muchos cibernautas comentaron la acción del joven. «El muchacho está acostumbrado a ver este tipo de cosas todo el tiempo», bromeó uno de los usuarios de Instagram. Es una «algo de todos los días en Rusia» y el joven disfruta de una «excelente vista por la ventana», agregó otro internauta.
«¿Y qué se supone que debía hacer, correr a apagar el incendio con la tacita de café?», ironizó otro usuario. El joven «tenía que aprovechar su media hora de almuerzo» de cualquier manera, ya que de haberse demorado, «su jefe no se lo hubiera creído», observó otro, reseñó Actualidad RT.