sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Increíble! Joven no dejó de comer mientras se quemaba autobús en Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se ha viralizado en las redes sociales un video grabado en el interior de un restaurante de la ciudad Krasnoyarsk de Rusia, donde se observa a un joven comiendo sin importarte el incendio de un autobús frente a él.

joven
Foto: Actualidad RT

El incidente ocurrió este 7 de marzo cuando, de manera repentina, el vehículo comenzó a desprender humo y posteriormente ardió  en llamas, a los pocos minutos, dos dotaciones de bomberos controlaron el siniestro. El accidente no dejó muertos ni heridos.

Tras la publicación del material visual muchos cibernautas comentaron la acción del joven. “El muchacho está acostumbrado a ver este tipo de cosas todo el tiempo”, bromeó uno de los usuarios de Instagram. Es una “algo de todos los días en Rusia” y el joven disfruta de una “excelente vista por la ventana”, agregó otro internauta.

“¿Y qué se supone que debía hacer, correr a apagar el incendio con la tacita de café?”, ironizó otro usuario. El joven “tenía que aprovechar su media hora de almuerzo” de cualquier manera, ya que de haberse demorado, “su jefe no se lo hubiera creído”, observó otro, reseñó Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes