martes, abril 23, 2024
spot_img

Joven sometió a su tía en La Guaira buscando dólares en la casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Joven sometió a su tía en La Guaira buscando la suma de 65 mil dólares que supuestamente estaban en la casa. El joven en compañía de dos más querían el dinero; y en vista de que no lo consiguieron terminaron saqueando la casa.

El hecho ocurrió en la localidad de Playa Verde, Urimare en el estado de La Guaira. Los jóvenes además estaban armados con una pistola y cuchillos, amenazaron, maniataron y amordazaron a los integrantes de la familia.

Durante tres horas los delincuentes estaban buscando el dinero en la casa el cual nunca encontraron; lo que generó su ira. Gritaban además a los familiares que ellos no se irían con las manos vacías de la casa.

Joven sometió a su tía en La Guaira - Joven sometió a su tía en La Guaira

Los jóvenes llegaron a la vivienda a bordo de una camioneta Cheyenne Color Roja. El objetivo era tener el dinero que presuntamente estaba en casa y que tenía el marido de su tía; el cual además dijo que la suma no la tenía en el lugar.

Joven sometió a su tía en La Guaira y terminó detenido

Comisiones mixtas de seguridad de la policía estadal de La Guaira y el CICPC dieron con el joven y lo capturaron en el lugar. Sin embargo uno de ellos terminó huyendo de la vivienda pero es conocido en la zona.

Los jóvenes terminaron identificados como Edubray Shandell Quijada Llovera, de 18 años, conocido como “Cocolino” terminó en manos de las autoridades; al igual que otro joven apodado el Menor y el otro conocido además como El Panda; terminó huyendo de la casa.

Dijo Zuleika Oropeza tía del joven dijo además que este había llegado de Colombia hace dos meses; donde había robado dinero a su padre; en la casa donde también residen unas tías y su abuela; esto en el vecino país.

“Ellos le decían a mi esposo que buscara el dinero y lo golpearon. Al saber que no había tal suma dijeron que no se podían ir con las manos vacías”. Dijo Oropeza a los medios de comunicación de La Guaira.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Banda de Las Delicias en el estado Miranda, sus delitos e integrantes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes