miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Joven trató de lanzarse al vacío en el Multiplaza Paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la tarde del martes 18 de enero, se registró otro nuevo caso de intento de suicidio; en esta oportunidad se trata de un joven que trato de lanzarse al vacío en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso.

El medio digital Caraota Digital, reseñó que una persona logró tomar una fotografía del momento en el que sucedía. Según fuentes de emergencia, quienes se encontraban alrededor lograron convencerlo de que no lo hiciera.

Se desconoce si el joven atravesaba por un proceso de depresión. Sin embargo, expertos recomiendan que, si usted o alguna persona cercana atraviesa por eso, debe buscar ayuda.

De igual manera, la Federación de Psicólogos de Venezuela ofrece apoyo. Puede comunicarse al siguiente contacto telefónico 0212-2564277.

Joven trato de lanzarse al vacío Centro Comercial Sambil

Recordemos que en otro caso, en la tarde de este lunes una joven amenazó con saltar desde el último piso en el Centro Comercial Sambil, Municipio Chacao, en el este de Caracas.

Fue rescatada una adolescente en el último piso del Centro Comercial Sambil de la Gran Caracas. Momentos de angustia se generaron en el establecimiento la noche del lunes; ya que había amenazado con lanzarse.

Durante varios minutos estuvo en una parte muy peligrosa y se encontraba en estado de depresión. Enseguida efectivos de la Policía de Chacao como de bomberos y personal de seguridad lograron persuadirla.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Autobús sin frenos en San Cristóbal dejó 15 lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes