viernes, abril 26, 2024
spot_img

Joven violó y embarazó a su hijastra de 13 años en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 21 años, presuntamente violó y embarazó a su hijastra de 13 años de edad, en Táchira.

Tanto el hombre, como la madre de la niña, quedaron detenidos por funcionarios de Politáchira adscritos a la Coordinación Policial Coloncito, municipio Panamericano; por el presunto abuso sexual y posterior embarazo de la menor.

Asimismo, se pudo conocer que una persona realizó una llamada anónima al centro de coordinación policial, y dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo desde hace tiempo; en una humilde vivienda de la invasión El Polvorín, reseñó La Nación Web.

joven violó hijastra en Táchira

Joven violó y embarazó a su hijastra

Explicaban en la llamada, que el joven estaba abusando sexualmente de su hijastra, desde hace aproximadamente 2 meses, y que; pese a que la madre de la menor tenía conocimiento del hecho, no hizo nada por evitar que siguiera ocurriendo; y que menos, había denunciado a su pareja ante las autoridades policiales.

Con esta información por verificar, una comisión policial de esta coordinación, pusieron en conocimiento a defensores de Niños, Niñas y Adolescentes, así como un psicólogo, y se dirigieron hacia la mencionada invasión, para constatar el hecho.

La breve conversación con la niña, fue suficiente como para que los policías procedieran a la aprehensión de los adultos; en tanto que la menor fue trasladada hasta un centro asistencial, en el que un médico determinó que estaba embarazada; y todo apunta a que es producto de las agresiones sexuales de la que había sido víctima; informó La Nación Web.

Los detenidos quedaron identificados como: José O. de 21 años, y la madre de la víctima, Yuranny C. de 31 años, quien será procesada por omisión del hecho.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, la cual presentó los detenidos ante un tribunal de control cuyo juez ordenó privativa de libertad para ambos.

También puedes leer: Murió niña de dos años en Aragua tras maltrato de su padrastro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes