viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Jóvenes dejan inconsciente a una mujer porque les pidió usar mascarilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una situación que se salió del control, tras una mujer pedirle a dos jóvenes que usaran mascarillas en en el subte de Nueva York, muy cerca de Manhattan.

La mujer les pidió a dos jóvenes que se pusieran la mascarilla – métodos de prevención contra el coronavirus- pero todo terminó de la peor manera, reseñó El Clarín.

La Policía de Nueva York difundió un video donde se observa en el momento que la víctima de 60 años les solicitó a los jóvenes. Al principio fue una acalorada discusión, pero luego terminó en violencia física. Empujones y golpes, terminó la mujer inconsciente, todo porque pidió que usaran mascarillas.

Puedes seguir leyendo: Pfizer solicitará uso de emergencia para la vacuna contra el Covid-19

Uno de los jóvenes le pegó un golpe a la víctima y allí comenzó a defenderse; pero el otro muchacho entró en acción y la golpeó hasta lanzarla al suelo. El ataque nunca cesó y ambos continúan golpeando la sexagenaria.

Este hecho sucedió en la zona de ascensores de la estación Avenida Atlantic-Barclays Center, ubicada en Brooklyn, cerca del mediodía del viernes pasado.

Hasta el momento, los dos sospechosos no pudieron ser identificados, por lo que la policía decidió difundir el video de la agresión en las redes sociales por si alguna persona logra aportar algún dato que ayude a localizarlos.

http://blob:https://www.clarin.com/a05c429b-024a-4dd9-98ba-f668b6eb4e20

Puedes seguir leyendo: Madrid permanecerá cerrada por 10 días para evitar nuevos contagios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes