Más de 2.000 jóvenes recreadores participan en Plan Vacacional Comunitario 2017

622
Plan Vacacional
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes desde las instalaciones del Parque Hugo Chávez ubicado en el sector La Rinconada, en la parroquia Coche en Caracas, se realizó el lanzamiento del Plan Vacacional Comunitario 2017, el cual contará con la participación de más de 2.000 jóvenes recreadores, quienes llenarán de amor, dedicación y cuidado a los niños y niñas que se integren.

Plan Vacacional
Foto: Referencial

El Sistema Nacional de Parques coloca a disposición más de 40 espacios recreativos en todo el país, así como el aporte de 15.000 colaboradores de Barrio Adentro y más de 5.000 cultores de la Misión Cultura Corazón Adentro, quienes ejecutarán actividades en más de 4.000 áreas, refiere una nota de prensa.

El Plan Vacacional Comunitario 2017 se llevará a cabo en los 24 estados del territorio nacional, con un tiempo de duración de más de seis semanas, distribuidas en zonas comunitarias, parques, plazas, entre otros.

Este plan vacacional se ha realizado durante nueve años consecutivos y se trata de una opción recreativa completamente gratuita que ofrece el Gobierno nacional a niños y adolescentes venezolanos.

Con información de AVN