jueves, marzo 28, 2024
spot_img

JR Reyes el joven motociclista que destaca a los latinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El deportista mexicano Larry Reyes Junior, mejor conocido como JR Reyes, con apenas 19 años se ha destacado en el mundo del motocross; y con su corta edad se ha alzado con 18 títulos nacionales en Estados Unidos, representando la comunidad latina en cada encuentro.

Jr Reyes es de los pocos mexicanos motociclistas profesionales que actualmente compite con frecuencia; en grandes e importantes eventos a nivel nacional e internacional entre los que se encuentran: Loretta Lynn’s, Mini os, Monster cup, Monster energy supercross.

Ostentando títulos como campeón Latinoamérica 65cc 2013, 2do lugar MXGP 85cc 2015, 3ro Loretta Lynn’s 2020, 2do lugar Loretta Lynn’s 2021.

“Esta es una carrera muy sacrificada, desde mis 12 años he estado fuera de casa, sin mis padres, viviendo solo en campamentos de motocross para mejorar, pero esto es parte del proceso y yo quiero lograr grandes cosas en el mundo deportivo” expresó.

JR Reyes va por más

El mexicano se ha hecho muy popular por los grandes logros y expresa que nunca pensó que iba a impactar tanto en motocross a su corta edad. Sueña con ser mucho más grande y que la gente vea y sepa que puede hacer y lograr lo quiera si pone la mente en la meta final.

“Yo me moveré al 100% a Monster Energy Supercross profesional en 2023 compitiendo en 250 west eso es lo nuevo y en lo que me estoy enfocando este año. Me  encanta convivir con mis fanáticos, me gusta inspirar a la gente y enseñar que todos tus sueños si se pueden hacer realidad cuando te enfocas y pones de tu parte” destacó el mexicano.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Puerto Cabello será escenario del Primer Invitacional de Aguas Abiertas 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes