viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cabos sueltos y acusaciones sin base tras el fallecimiento de Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fallecimiento de Debanhi Escobar sigue acaparando espacio en la prensa del continente. Nuevos vídeos han salido a la luz luego de que la muchacha apareciera sin vida la semana pasada; hasta ahora hay mucha tela que cortar con respecto al caso.

En primer lugar hubo muchos señalamientos sin base, ya que el padre de la joven acusó al taxista de asesinar a la muchacha; incluso hubo señalamientos graves contra Juan David Cuellar, al hombre lo llamaron asesino y al parecer no está metido en el caso.

Cuellar dejó a la muchacha en el lugar ya que nunca sus amigas le mandaron la dirección donde la tenía que llevar. Luego de eso se ve a la muchacha en las cámaras del hotel cercano a la vía y a unos hombres supuestamente forcejeando con ella.

Pero parece que desde que la joven bajo del taxi su vida estaba corriendo peligro, ya que eran las 3:50 minutos de la madrugada. Y no se sabe quienes son los hombres que estaban en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MILENIO (@milenio)

La joven murió de un golpe en la cabeza lo que hace más complicada las investigaciones ahora. Las amigas tampoco han explicado a las autoridades el por qué la dejaron sola y tampoco dieron la dirección al taxista. No se tiene pistas de cómo era el carácter de la muchacha, poco se ha hablado de eso.

Fallecimiento de Debanhi Escobar

La prensa se ha encargado a nivel internacional y sobre todo en el continente de dar espacio al caso. Primero por ser el asesinato de una joven, el cual ha llamado la atención por la edad.

Hasta ahora hay varias de ellas desaparecidas en lo que va de año, sin contar las que han asesinado y los casos que no han sido tan sonados. En México piden investigar estos hechos a fondo y dar castigo a los culpables.

Por ahora se espera que el caso de la joven Debanhi Escobar pueda resolverse y quedar con los culpables tras las rejas. Pero habría que ver cómo se van a ir desarrollando los hechos de ahora en adelante.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Triste! Protestas en México por la muerte de Debanhi Escobar

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes