martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Triste! Protestas en México por la muerte de Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de Debanhi Escobar mantiene conmocionado a México, el pasado jueves la joven fue encontrada sin vida en la cisterna de un motel en la vía a Monterrey. El hecho ha sido uno de los que desató reclamos por parte de la sociedad.

En tan solo cuatro meses hay un total de veinte mujeres desaparecidas y el caso de esta joven fue uno de los más espeluznantes; y ahora todas las mujeres reclaman por lo sucedido además que piden justicia.

La muchacha estaba en una fiesta el pasado 9 de abril y decidió irse a su casa, pidieron un servicio de taxi; pero la joven al parecer tuvo un problema con el taxista y decidió bajarse del vehículo; el hombre le tomó la foto en vida donde la muchacha quedó solitaria en el lugar.

La última foto en vida a la joven mexicana en un solitario lugar en la vía a Monterrey.

La semana pasada la policía comenzó a hacer un rastreo fuerte en la zona encontrando un cadáver en una cisterna abandonada. Los familiares de la joven reconocieron a la muchacha sin vida y ayer domingo le dieron cristiana sepultura.

Muerte de Debanhi Escobar estremeció al continente

El padre de la joven culpó al taxista del cual no se tiene ninguna pista, incluso señalan al sujeto pero este tampoco ha dado la cara. La policía mexicana tiene pocas pistas de lo sucedido en el taxi y pocas respuestas del por qué la joven quedó sola en el lugar.

Desde el 9 de abril, aquella imagen avizoraba que algo malo podría ocurrirle a la joven en el solitario lugar. Varios taxistas en México están señalados de abuso, más ahora con el fallecimiento de Debanhi.

Las mujeres mexicanas piden más leyes de protección a las autoridades; como que se resuelva este caso como los otros denunciados. Las estadísticas en México apuntan al asesinato de diez mujeres diarias.

Critican al gobierno por no atacar de frente el problema como el ocurrido con la joven; además de que hay denuncias de grupo de trata de blancas. Exigen mayor atención a las mujeres como mayor respeto.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Confinamiento en Shanghái y el conflicto que se está presentando

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes