sábado, abril 20, 2024
spot_img

Confinamiento en Shanghái y el conflicto que se está presentando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El confinamiento en Shanghái comenzó a ser criticado por los habitantes de la ciudad china. Hombres, mujeres, niños y jóvenes están saliendo a la calle y se han visto enfrentamientos con el personal médico y el ejército.

La orden es mantener a todo el mundo en su domicilio pero los habitantes de la ciudad resaltaron que están cansados del encierro. Los médicos como el personal del ejército buscan controlar a las personas.

Hasta ahora, el problema parece ser más grave de lo que parece debido a que las personas han roto los cercos sanitarios. Precisamente el confinamiento es para frenar el alto número de contagios que hay en la ciudad.

Por su parte, el personal de salud se mantiene desplegado para hacer los continuos test de contagios. Las personas se han quejado que han sido obligados a vacunarse; como también llamó la atención el asesinato de mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNN en Español (@cnnee)

Confinamiento en Shanghái, los números no bajan

Pese al duro confinamiento los números de contagios de COVID 19 no bajan en la ciudad. En la misma conviven 25 millones de personas, los negocios han sido frenados en esa parte de China; ciudad que era el epicentro de la economía y las ventas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Situación irregular en la embajada de Perú en Washington deja un fallecido

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes