viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta es la petición de Miguel Cabrera para el hit 3.000

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hit 3.000 es lo más esperado por los fanáticos venezolanos y esta es la petición de Miguel Cabrera para ese momento. Desde la semana pasada el maracayero ha sido noticia y pudiera sonar ese imparable esta tarde; a la 1:10 hora de Venezuela los Tigres de Detroit van contra los Yanquis de Nueva York.

Pareciera que los ojos del beisbol están puestos sobre el pelotero venezolano el cual pidió que sonaran el Alma Llanera para ese momento. La humilde petición parece estar lista en la mayoría de los canales de televisión y emisoras de radio en el país para cuando suene el batazo.

En una entrevista para el canal deportivo ESPN el nativo de La Pedrera hizo la petición y hasta destacó que iba a desayunar hoy. Unas arepas con diablitos sería el primer plato del histórico bateador.

“Quiero que todos sepan de dónde vengo. Es importante para mí y me siento orgulloso de ser venezolano”; dijo el 24. Hasta los fanáticos de otros equipos están esperando el momento del batazo del venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Impacto Venezuela (@impactove)

Al igual que el año pasado la mayoría de las personas en los estadios quieren ser testigos de ese momento; y cada vez que viene al plato sacan sus celulares para grabar los turnos; le están lanzando pelotas marcadas para ese momento histórico.

La petición de Miguel Cabrera y la otrora duda de los Yanquis

Cabrera recordó que los afamados Yanquis de Nueva York mediante los scouts destacaron en su etapa de adolescente que no llegaría a las mayores. En ese tiempo dijeron que solo podía ser lanzador, pero el criollo dejó que su ofensiva hablara por él.

Hoy ese momento del hit 3000 pudiera llegar ante los “Mulos”, precisamente para que el venezolano muestre como cambió la historia.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Cabrera celebra 39 años a las puertas de más récords

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes