jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Oración o actuación? Descubre para qué Will Smith llegó a la India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Will Smith llegó a la India supuestamente para entrar en una atmósfera espiritual luego del altercado con Chris Rock. Desde hace varias semanas el mejor pagado de Hollywood viene siendo noticia.

Al actor se le vio orando en un lugar apartado en Bombay, unos lo criticaron por hacer público el viaje y el motivo. Destacaron que debió hacerlo en privado y de paso llevarse a Jada, ya que se fue solo.

Otros destacan que el actor llegó al lugar para reunirse con ejecutivos del cine de ese país; el cual desde hace tiempo está tentando a varios actores norteamericanos. Entre ellos al ganador del Oscar de 2021.

La prensa destacó que llegó a la India probablemente para hacer películas en Bombay. La ciudad es la pequeña meca del cine en Asia y el actor arribó este domingo en un terminal privado.

El actor y estrella de Hollywood podría estar tentado para irse a Bombay, conocida como Bollywood.

En las fotos filtradas desde Bombay se ve al actor llegando al aeropuerto además de tomarse fotos con los guardias de seguridad. Bollywood es uno de los lugares de la India donde hacen más películas en el mundo; al parecer este estaría en conversaciones para realizar varias cintas.

Will Smith llegó a la India para escapar de los problemas

El actor ha estado en el ojo del huracán desde la noche de la entrega del Oscar, de hecho ha salido poco luego del problema. También se marchó al lugar en medio de los rumores de la separación de Jada. La madre de Chris Rock el fin de semana criticó a Smith desde un programa de televisión.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Estefani Márquez conquistó a la prensa en el Miss Supranational Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes