viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta se llevó la victoria en regreso de Ronald Acuña Jr

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ronald Acuña Jr regresó este jueves a un terreno de Grandes Ligas en el triunfo de Bravos de Atlanta cinco carreras por una sobre Cachorros de Chicago.

El criollo, quien el año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y perdió la mitad de la temporada, incluida la Serie Mundial; tenía previsto regresar la primera semana de mayo, pero el mal arranque de Atlanta más la lesión de Eddie Rosario forzaron al club a subir antes de lo previsto.

Además, la joven estrella de 24 años se mostró sólido durante su rehabilitación en Ligas Menores tras obtener .368 de average con siete hits; seis bases por bolas y tres bases robadas en 19 presencias en el plato.

Su debut en esta campaña provocó la euforia de los asistentes en el Truist Park, quienes enloquecieron aún más cuando Acuña Jr dio su primer imparable de la temporada. Al final bateó de 5-1 con un par de ponches. Por los Cachorros, Willson Contreras falló en cuatro turnos.

Ronald Acuña Jr regresó a un terreno de Grandes Ligas

En otros encuentros, Rougned Odor conectó tres imparables, dos de ellos dobles, en la derrota de Orioles de Baltimore 10-5 ante Yankees de Nueva York. Su compañero Anthony Santander falló en cuatro turnos.

Por otra parte, Martín Pérez protagonizó un gran duelo de pitcheo con el as Justin Verlander; pero no evitó que Astros de Houston venciera 2-1 a Rangers de Texas.

El zurdo solo permitió par de imparables y una carrera en siete entradas, sin regalar boletos y con cuatro ponches; sin embargo no contó con el apoyo ofensivo de su equipo y salió si decisión.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Pablo López consiguió su tercera victoria de la temporada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes