viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Arango quiere lucir la camiseta de la Vinotinto una vez más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, se coronó campeón de la North American Soccer League, siendo incluso el MVP de la liga, dijo que quiere lucir la camiseta de la Vinotinto una vez más.

Camiseta Juan Arango
Foto: Panorama

El maracayero, ofreció declaraciones para Unión Radio, donde afirmó sentirse bien en Estados Unidos e incluso en su futuro hay interés de llevar sus goles a la MLS “Es una liga difícil, se juega muy físico y es muy competitiva… Quisiera jugar un par de años más, hay intereses incluso de jugar en la MLS o seguir en el Cosmos”, aseguró.

Por otro lado, Arango dejó claro que habrá un partido más donde vestirá la elástica vinotinto “El partido de despedida es seguro que se hará, no sabemos qué fecha pero si quiero hacerlo, quizás sea uno o dos partidos en diferentes ciudades”

En cuanto jugar con algún club en Venezuela, el zurdo comentó que la situación en el país está bastante complicada pero que igualmente quiere jugar en la liga local  “Yo quiero retirarme y jugar al menos seis meses en Venezuela. Varios equipos han mostrado el interés, no solo el Zulia, el Carabobo y La Guaira también” concluyó.

Con información de Líder

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes