jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Carlos Wessolossky comienza preproducción de “Marcapasos”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escritor y director venezolano Juan Carlos Wessolossky  comienza la preproducción y montaje de dos nuevos largometrajes: “Marcapasos” y “Little Louie”.

Marcapasos
Foto: Referencial

En relación a “Marcapasos”  la empresa WM Movies que preside el reconocido hombre de cine y  televisión,  se asociará con la productora española Dararte Producciones para producir esta nueva cinta cinematográfica; que además se piensa rodar en suelo español.

Este guión escrito por el mismo Juan Carlos Wessolossky,  narra  las historias de amor de cuatro mujeres; que a su vez  son sospechosas de haber asesinado  al gerente del hotel donde ellas se encuentran hospedadas.

“Marcapasos” es un drama con toques de comedia y  en esta nueva oportunidad lo acompañarán en la producción  ejecutiva Armando Mendoza, reconocido administrador de producción, Vito Carlucci, y Oswaldo Muños; junto a ellos estarán como Director de Casting José Verdalles y en el diseño de producción la directora de arte y maquilladora de efectos especiales Pascua Carlucci.

En la actualidad se está manejando un elenco internacional donde destacan por Venezuela: Lucy Orta, Aileen Celeste, Nikky Sanchez y Victor Cámara; este último actor repite luego del gran éxito internacional de la película “Luisa” dirigida por el mismo Juan Carlos Wessolossky.

Sobre el segundo largometraje  Little Louie” todavía no se han revelado todos los detalles, pero sabemos que será una producción en inglés para el mercado norteamericano y que está basada en la vida de un reconocido pelotero venezolano.

Con información Nota de Prensa


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes