jueves, abril 25, 2024
spot_img

Juan Colina extendió su contrato con el Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club, anunció este martes la extensión de contrato por 3 años más al  mediocampista Juan Colina, pensando en las venideras temporadas y en las competiciones internacionales.

Juan Colina
Foto: Prensa Carabobo FC

El volante manifestó estar contento por los resultados que ha logrado. “Estoy muy feliz porque de verdad la directiva hizo todo el esfuerzo de llegar a un buen acuerdo y eso es gratificante, eso conlleva a que tú tengas más responsabilidad para trabajar y ganar cosas”, expresó.

Asimismo, reveló que “es primera vez que firmo por 3 años y son cosas que a la etapa de la carrera de uno, son experiencias nuevas. Estoy muy agradecido con la directiva nuevamente, ahora queda es trabajar y seguir en la onda que vamos”.

De igual forma, el mediocampista de 29 años de edad señaló que significa para él esta renovación con la institución carabobeña y apuntó que “como todo jugador, cuando renueva consigue una estabilidad extra, a tu carrera, a tu familia y eso te da tranquilidad“. También aportó que seguirá trabajando para el Tornero Clausura 2016.

Finalmente, Colina pidió a la afición que sigan con el constante apoyo en esta recta final del semestre en el que no se rendirán en busca de otorgarles una alegría a todos los carabobeños.

Con información de nota prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes