Juan Guaidó le responde a Primero Justicia sobre activos en el exterior

1193
Juan Guaidó le responde a Primero Justicia - Juan Guaidó le responde a Primero Justicia
Compartir

El exdiputado Juan Guaidó le respondió al partido Primero Justicia tras conocer su posición de desvincularse sobre los activos de Venezuela en el exterior.

A través de un comunicado, Guaidó declaró que la protección de los activos de la nación y que todas las decisiones relacionadas fueron tomadas en conjunto con todas las facciones parlamentarias, desde 2019.

Además, señaló que «la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos no ha sido ni será una discusión partidista, mucho menos de una persona, pues es un asunto de Estado y así debe tratarse».

Hizo hincapié que la supuesta gestión del interinato sobre los activos ha sido bajo un rígido control, garantizando la transparencia a través de auditorías y rendición de cuentas de manera pública.

Con relación al caso de Monómeros, advierten que el compromiso por mantener la transparencia y eficiencia en su protección ha comprendido acciones como su reestructuración y el ensamblaje de una nueva junta directiva en coordinación con aliados donde tienen jurisdicción los diferentes activos, reseñó El Nacional.

Juan Guaidó le responde a Primero Justicia:

Juan Guaidó le responde

Juan Guaidó le responde

Juan Guaidó le responde

Sigue leyendo: Conoce los puntos que acordaron Oficialismo y Oposición tras última ronda…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»