sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juan Guaidó le responde a Primero Justicia sobre activos en el exterior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exdiputado Juan Guaidó le respondió al partido Primero Justicia tras conocer su posición de desvincularse sobre los activos de Venezuela en el exterior.

A través de un comunicado, Guaidó declaró que la protección de los activos de la nación y que todas las decisiones relacionadas fueron tomadas en conjunto con todas las facciones parlamentarias, desde 2019.

Además, señaló que «la responsabilidad y las decisiones sobre la protección de los activos no ha sido ni será una discusión partidista, mucho menos de una persona, pues es un asunto de Estado y así debe tratarse».

Hizo hincapié que la supuesta gestión del interinato sobre los activos ha sido bajo un rígido control, garantizando la transparencia a través de auditorías y rendición de cuentas de manera pública.

Con relación al caso de Monómeros, advierten que el compromiso por mantener la transparencia y eficiencia en su protección ha comprendido acciones como su reestructuración y el ensamblaje de una nueva junta directiva en coordinación con aliados donde tienen jurisdicción los diferentes activos, reseñó El Nacional.

Juan Guaidó le responde a Primero Justicia:

Juan Guaidó le responde

Juan Guaidó le responde

Juan Guaidó le responde

Sigue leyendo: Conoce los puntos que acordaron Oficialismo y Oposición tras última ronda…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes