jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Luis Guerra suspende presentación en Miami por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor Juan Luis Guerra suspendió la presentación que tenía en Miami debido a que está contagiado con el COVID 19. Aunque el músico se encuentra estable de salud, tendrá reposo hasta mejorar.

Luego de su exitosa presentación en el Coliseo de Puerto Rico la semana pasada anunció en un video la novedad con su salud. Expresó que comenzó a presentar malestar en el cuerpo por lo que al realizarse la prueba salió positivo.

La nueva fecha de la presentación será ahora el 13 de mayo para todo el público latino en Miami. el maestro del merengue seguirá su tratamiento debido como reposo para luego continuar con la gira en el Caribe.

Juan Luis Guerra contagiado de COVID 19

“Queridos amigos de Miami, este vídeo es para informarles que esta mañana, debido a algunos malestares en mi cuerpo; decidí hacerme la prueba de COVID y esta salió positiva. Razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto pautado para este sábado 30 de abril en el FTX Arena. La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Seguimos con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!! Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones”, expresó el intérprete.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Salud de Chyno Miranda, esto fue lo que dijo su mánager

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes