jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Explosivos! Juan Miguel y La Melodía Perfecta unen sus voces en nueva producción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por lo visto se viene algo nuevo, resulta que Juan Miguel y La Melodía Perfecta trabajan en pro de unir sus voces para ofrecer a la fanaticada algo realmente explosivo, así lo dio a conocer en horas de la tarde de este viernes Juan Miguel a través de su red social Instagram, donde dejó un mensaje bastante claro.

Juan
Foto: Instagram

“Muy pronto”, eran las palabras que acompañaba la gráfica de @JuanMiguelMusic junto a este dúo de jóvenes talentosos, quienes en poco tiempo han logrado conquistar el corazón de muchos; en la fotografía se puede observar al trío venezolano bastante a gusto en un estudio de grabación quizás tomándose unos minutos de “break”. (Para describir solo lo que ahí se ve).

Pero eso no es todo, en otra publicación del intérprete de “Ajá te creí”, sale  el reconocido director de fotografía Guillermo Figueredo, conocido por los excelentes trabajos que ha realizado a cantantes consagrados como Sixto Rein, AranOne, Los Cadillac’s entre otros…

Para nadie es un secreto que Juan Miguel es una verdadera mente maestra y más si se juntó con este director de quien sus trabajos hablan por sí solo, ¡Sin duda algo bueno se viene así que cuenta regresiva con estos muchachones!

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Juan
Foto: Instagram
Juan
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes