Durante el acto de juramentación de la alcaldesa de Barinas, Nancy Pérez, se armó una golpiza, en la que salió herido el presidente del Concejo Municipal del estado y dirigente de Primero Justicia Juan Pedro Crespo.
El hecho se produjo cuando el concejal Crespo hacía uso de la palabra en el cierre del acto, posterior a la intervención del gobernador Argenis Chávez, quien había destacado que el pasado 10 de diciembre el pueblo se manifestó favorablemente por los candidatos de la revolución.
En su discurso Crespo expresó que reconocía que Nancy Pérez del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) era la alcaldesa de Barinas, que había ganado las elecciones, pero que el gobernador Chávez no le estaba diciendo la verdad al pueblo, y precisó que hubo una escasa participación de 26% y los resultados fueron maquillados.
También dijo que ahora no habrá excusas para recoger la basura y pagarles al día a los trabajadores, debido a que, por más de una semana estuvo tomada la sede municipal en reclamo de los ajustes salariales y bonos de alimentación decretados por el presidente Nicolás Maduro.
Con información de El Universal