viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo apadrinó promoción de la U.E. “Doctor Juan Ramón González Baquero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, asistió como padrino a la XXXVII promoción de bachillerato de la Unidad Educativa (U.E.) “Doctor Juan Ramón González Baquero”, que se llevó a cabo en las inmediaciones del anfiteatro “Batalla de Carabobo”, ubicado en la parroquia Independencia, y contó con la  participación de 191 graduandos.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En el acto estuvo presente el teniente coronel, Francisco José Levinson, comandante del Batallón 24 de Junio; la directora Ana Luz Parra, además de docentes y familiares de los graduandos que representan el futuro profesional la jurisdicción.

Perozo expresó que como máxima autoridad municipal, está comprometido con la juventud, por tal motivo, ratificó su intención de mejorar las condiciones de las sedes educativas de la localidad, y así brindar espacios amenos, donde los estudiantes puedan explotar su potencial intelectual.

“Me alegra participar en este tipo de eventos donde los jóvenes libertadorenses demuestran  una vez  más que si es posible lograr las metas que se proponen. Ahora estos muchachos seguirán preparándose para ser hombres y mujeres de bien en pro de un mejor municipio”, destacó el alcalde.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Formando a los jóvenes de Libertador

Isnarwi Salinas, quien obtuvo el promedio más alto de la promoción y además se encuentra a la espera para iniciar el propedéutico en la Academia Militar de la Guardia Nacional, comentó que se siente muy contento por alcanzar una meta tan importante como lo es aprobar el ciclo diversificado, debido a que esta etapa le abre paso para formarse como un nuevo profesional.

“Le agradezco profundamente a mis profesores, por su entrega y dedicación, a mis compañeros por acompañarme en este camino y al alcalde Juan Perozo, por apoyar incondicionalmente a la institución”, agregó Salinas.

Asimismo, Rossbelys Guerra, dijo que “se siente muy bien cumplir esta primera etapa de las muchas que tendré que alcanzar en mi vida, debido a que actualmente estoy a la espera para ingresar en la carrera de medicina en la Universidad de Carabobo”.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por su parte, Ana Luz Parra, directora de la Institución, agradeció la presencia del alcalde Juan Perozo, puesto a que gustosamente aceptó la solicitud que le hicieron los estudiantes de 5to “E”, para que asistiera a su acto de grado como padrino de la promoción. “Este gesto habla mucho de nuestro Alcalde, debido a que se comprometió con los muchachos y cumplió con su palabra”.

Finalmente, Juan Perozo informó que para el próximo periodo escolar 2017-2018 junto a su equipo de trabajo, seguirá impulsando políticas de bienestar social que favorezcan directamente al sector estudiantil tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes