viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Juan Perozo dotó de uniformes a equipos deportivos del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las instalaciones del campo deportivo “Aníbal Pinto”, ubicado en la parroquia Independencia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó la donación de 40 uniformes a la selección de softbol local “Vikingo” y al equipo de atletismo “Libertador en Movimiento Runner”.

uniformes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En compañía del presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdeli), Orelbis Reyes, Perozo explicó que la donación fue posible gracias al excedente de los rubros comercializados por la Red de Distribución de Alimentos Libertador (Redal),  y a su efectivo proceso de autogestión.

“En esta oportunidad invertimos 902 mil bolívares, en 25 uniformes para la categoría master del equipo de softbol, el cual ha representado al municipio en competencias regionales. Mientas que al grupo de atletismo le dimos 15 uniformes especiales para sus prácticas”, detalló la máxima autoridad de Libertador.

Enrique Mendoza, mánager del equipo de softbol, resaltó que con orgullo han representado a la localidad en torneos estadales y han sido dos veces campeones. “Nuestro equipo está integrado por jugadores de más de 40 años, estamos bien fundamentados y agradecemos al alcalde por tenernos presente en todo momento”.

uniformes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Impulsando el deporte local

Gracias a las donaciones otorgadas por el ayuntamiento a través de Iamdeli y Redal, la gente de Libertador tiene mayores y mejores oportunidades para un crecimiento deportivo y profesional, convirtiendo el uso del tiempo libre en momentos de disfrute personal y no en actividades ociosas.

En este sentido, Yorman Caraballo, líder del equipo “Libertador en Movimiento Runner”, realzó la participación de los atletas en diversas rutas especiales que se han realizado en la entidad carabobeña, donde han quedado en buenas posiciones. “Gracias al alcalde Juan Perozo por todo el apoyo prestado, tanto para inscribirnos en las diferentes carreras, como con la entrega de implementos”.

Por su parte, el atleta Reinaldo José Basan, manifestó su agradecimiento a la gestión de gobierno municipal, porque ha mantenido el respaldo y apoyo al club de atletas de Independencia que ahora se unió con el de la parroquia Tocuyito para potenciar esta disciplina deportiva.

uniformes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Las gestiones desarrolladas por el alcalde Juan Perozo, han sido enfocadas en impulsar a la juventud a las prácticas deportivas y recreativas, de esta forma Libertador fluye hacia la masificación de las diferentes disciplinas, y hacia convertirse en puntero de lanza para lo que se refiere al deporte carabobeño.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
uniformes
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes