jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo benefició a familias de Tocuyito con entrega de títulos de tierra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Catastro, hizo entrega de 25 títulos de tierra a propietarios de diversas comunidades de la parroquia Tocuyito, en aras de seguir generando bienestar social por toda la jurisdicción.

Juan Perozo

Desde la plaza Bolívar de Tocuyito, la máxima autoridad municipal destacó que con esta actividad se han otorgado un total de 128 títulos en lo que va de año y que semanalmente continuarán beneficiando a más ciudadanos que sin duda alguna merecen ser dueños legítimos del lugar donde habitan.

“Esto es un acto de reivindicación social donde atendimos a habitantes de comunidades como Bella Vista, José Rafael Pocaterra, La Honda, Simón Bolívar, y Centro Histórico de Tocuyito, luego de que realizaran los trámites necesarios para obtener esta documentación de sus terrenos”, expresó el alcalde.

Otorgando beneficios a la ciudadanía

Irma Fajardo de Parra, beneficiada en la jornada, indicó que llegó a la urbanización Pocaterra en el año 1967 por lo que agradece a esta gestión municipal por darle de una vez por todas el título de su terreno. “Con este documento ahora cuento con mejor seguridad social porque mi tierra adquiere mucho más valor”.

Juan Perozo

Asimismo, Argelia Solórzano, favorecida, resaltó que tiene 20 años viviendo en la comunidad La Herrereña y no había podido obtener el documento legal de su casa por la cantidad de papeleo que se necesitaba. “Estoy muy agradecida porque ahora tengo mi título de propiedad”.

Igualmente, Elena Guevara de Ríos, expresó que tenía 24 años esperando un título de tierra y ahora que lo tiene se le abrirán nuevas oportunidades a la hora de adquirir créditos. “Estoy contenta porque es muy importante para una persona tener el título de donde habita y ahora yo lo tengo con orgullo”.

Con acciones de este tipo, Juan Perozo aseguró que se da respuesta oportuna a toda esa gente de Libertador que merecía contar con el papel legal que los acreditara como únicos dueños de la tierra donde construyeron sus hogares. “Muchos de ellos tenían hasta 60 años siendo pisatarios sin poder contar con este documento, hoy hacemos justicia social”.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes