jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Amaris Peraza presentará en la Filuc su más reciente obra “Mamá C.A.”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre cada capítulo que se vive, el tiempo es aspecto sumamente importante, y para la periodista y escritora Amaris Peraza, autora del libro “Mamá Compañía Anónima”, es un elemento que debe ser administrado en la vida para obtener éxito.

Amaris-Libro
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Mamá C.A.”, que será presentado este sábado 04 de noviembre, en la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), comparte vivencias para brindar a los lectores estrategias de vida y no perder su eje por el hecho de ser padres o enfocarse en cien por ciento en su trabajo.

“Es un libro honesto donde busco que las mujeres no pierdan su rumbo por el hecho de ser madres, pero que adicionalmente puedan conocer el significado de bienestar y de esa forma podamos disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Siendo la clave para mí la organización de nuestro tiempo”, expresó la autora.

Amaris-Libro
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Amaris Peraza, comentó en entrevista a Noticias24 Carabobo, que ha logrado obtener resultados fantásticos aplicando cambios radicales bajo la premisa “el tiempo es vida”, permitiéndole superar los obstáculos que las circunstancias le ha presentado personal y profesionalmente, por lo que ha decidido compartir a través de la obra literaria que la administración del tiempo es esencial para lograr los objetivos que el ser humano se plantea.

“La vida es única y a veces no nos damos cuenta de lo que está a nuestro alrededor; por la prisa de llegar a un sitio, no se disfruta del camino y muchas veces las personas no llegan a la meta plateada”, sostuvo la autora, por lo que considera el disfrutar de las maravillas que ofrece la vida es importante para lograr la paz y tranquilidad en cualquier circunstancia.

Hábitos y calidad de vida

En el libro, la autora quiere compartir más que experiencias con sus congéneres para superar obstáculos: “si dedicamos tiempo a lo que realmente es importante, si hacemos un plan de acción podremos lograr todo”, argumentó.

Amaris-Libro
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Con la palabra “superación” como base, “Mamá C.A.” busca la valoración de la mujer como núcleo central de sus vidas en muchos aspectos para lograr atender de manera eficaz a sus seres queridos, manteniendo como pilar fundamental los hábitos saludables para tener una mejor calidad de vida.

“Mamá C.A.” será presentado a las 4:00 pm de este sábado, en el salón Gonzalo Rojas del Centro internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (CIEM).

Redacción: Noticias24 Carabobo

Amaris-Libro
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes