martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Perozo presentó plan de “Convivencia Municipal” a pastores evangélicos de Libertador  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, llevó a cabo una reunión con más de 40 representantes de las iglesias evangélicas de la localidad en las instalaciones del Centro de Deporte y Cultura Hugo Chávez de Nueva Valencia, donde expuso a los asistentes el plan de “Convivencia Municipal” con el que se promoverá la paz a través de la entidad.

Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador

Perozo informó que se realizó un enlace con este gremio religioso debido al significativo alcance que tienen estos personajes dentro de las comunidades en las que hacen vida, tanto en la parroquia Tocuyito como Independencia, con lo que se ampliará la capacidad del ayuntamiento para difundir este proyecto.

“Estamos desarrollando un mecanismo en materia de prevención para la ciudadanía, dirigido a casos como los de embarazo precoz, delincuencia, y drogadicción, que son los que comúnmente afectan a la juventud local”, agregó.

Manuel Hernández, pastor de la iglesia “Él es el Dios”, de Nueva Villa, afirmó que es una iniciativa sumamente positiva, porque trabajando de la mano con el Alcalde se podrán brindar soluciones oportunas a toda la población.

Fomentando la cultura de la paz

A fin de consolidar un desarrollo personal y colectivo en el municipio Libertador, la Alcaldía, mediante su dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, impulsa diferentes acciones para cambiar las maneras de pensar, sentir y por consiguiente, actuar, de los habitantes, fortaleciendo sus valores de igualdad, respeto, justicia y solidaridad.

“Con este proyecto tenemos que llegar al seno de nuestra sociedad, las familias, para mostrarles el camino de la armonía a los niños y niñas, que entiendan la importancia de evitar la violencia y cualquier otro tipo de acción que perjudique a las demás personas”, expresó Perozo.

Carlos Germán, pastor de la iglesia “Luz del Mundo” de Jardines de San Luis, se mostró agradecido por este primer encuentro con el alcalde Juan Perozo, debido a que es una muestra de su compromiso con el pueblo, y de que se preocupa por acercarse a quienes necesitan su apoyo.

Para finalizar, Juan Perozo invitó a los empresarios, comerciantes, representantes de instituciones escolares, iglesias, deportistas y demás individuos del municipio a integrarse a este plan que sin duda alguna mejorará la calidad de vida del libertadorense.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Juan Perozo
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes