jueves, abril 18, 2024
spot_img

Juan Perozo inauguró nueva sede policial en la parroquia Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo prometido es deuda, por tal motivo el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, cumplió con los habitantes de la parroquia Independencia al inaugurar la nueva sede policial exclusiva para esta parroquia, que se ubica en la vía de servicio Sucre, adyacente al Campo de Carabobo, con la firme intención de responder a las peticiones de quienes allí habitan y seguir mejorando la calidad de vida de todos y todas.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Con este nuevo comando reimpulsamos la seguridad de todo el municipio, aumentando nuestra capacidad de alcance para ambas parroquias. Ahora, quienes vivimos en Independencia contaremos con una sede a la altura, que reforzará la seguridad de los ciudadanos y sus comunidades”, destacó Perozo.

Asimismo, el alcalde dio a conocer que el comando de la policía tendrá al servicio de la ciudadanía a unos 40 oficiales, 3 unidades motorizadas, 2 patrullas y  posteriormente se incluirá una moto de cuatro ruedas para facilitar el acceso a las zonas agrarias.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La sede cuenta con un espacio para detenciones preventivas, una oficina de jefatura, zona de atención a las personas y área de recepción de denuncias, lo que permitirá ofrecer un servicio de excelencia para toda la ciudadanía. También los ciudadanos podrán efectuar sus denuncias vía telefónica a través del 0800-Liberta (5423782) y se está gestionando para incorporar el servicio de V911.

“Hoy es un día de fiesta para nosotros porque estamos inaugurando esta nueva sede, el objetivo del organismo en esta zona será incorporarse con las escuelas y las comunidades para trabajar unidos. Queremos que las personas conozcan a los oficiales y tengan la certeza de que pueden contar con ellos las 24 horas del día”, aseguró el alcalde.

Atención Integral en la parroquia Independencia

En el acto inaugural se realizaron diversas actividades como la Carrera Infantil 1.5 k, liderada por Perozo, seguidamente, los niños y niñas recibieron una medalla por su participación, y disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, en la actividad se brindó una jornada de atención médica gratuita por parte de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), que además entregó gratuitamente algunos medicamentos.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El padre José Ramón Páez, fue el encargado de oficiar una misa para bendecir la nueva sede policial, y aprovechó la oportunidad para dar unas palabras de aliento a los funcionarios que se encargarán de resguardar la integridad física de la ciudadanía.

Douglas Matute, comerciante de la zona, refirió, que con el nuevo comando espera que disminuyan significativamente los actos de vandalismo, “puesto que contaremos con patrullaje constante en los lugares más expuestos, además de una respuesta oportuna al momento de realizar nuestras llamadas a la central”.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Rubén Maldonado, comisionado de la Policía Municipal, expresó sentirse muy contento por haber impulsado este gran logro, que sin duda alguna, brindará mayor seguridad y bienestar social a los ciudadanos. “Tener una policía municipal en otros tiempos era imposible, pero gracias a los esfuerzos que realizamos junto a nuestro líder Juan Perozo, hoy es una realidad en ambas parroquias”.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Es importante resaltar que en la inauguración se presentó formalmente el plan de crecimiento integral “Somos Independencia 2017 2018”, que impulsó Perozo con el fin de consolidar obras sociales de gran magnitud, como el Polideportivo Independencia y el Complejo Deportivo Ambrosio Plaza que ya están avanzadas, y la construcción del Cementerio Municipal y la Plaza Bolívar que están en planificación.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes