martes, abril 16, 2024
spot_img

Juan Perozo supervisó jornada de rehabilitación vial en comunidad Los 300

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos en días pasados, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la dirección de Servicios Públicos, activó una cuadrilla  de asfaltado para aplicar 20 toneladas de pavimento en la vialidad del conjunto residencial Los 300, ubicado en la parroquia Tocuyito.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo explicó que posterior a su visita, en el lugar se desplegó un operativo de atención integral, con el cual se benefició a un aproximado de 300 familias que residen en la comunidad, restaurando la vía principal del sector “A”, para mejorar el tránsito peatonal y vehicular.

“Anteriormente, mediante nuestro cronograma de acción, acondicionamos el sistema de alumbrado público en este urbanismo, ahora, mejoramos el estado de las calles para que los vecinos disfruten de vías en óptimas condiciones”, destacó el alcalde.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

José Manzanilla, habitante del conjunto residencial Los 300, comentó que una vez más el alcalde Juan Perozo cumplió con lo que le prometió a la comunidad. “Fuimos favorecidos con el acondicionamiento integral de nuestra urbanización”.

Mejores condiciones de vida para el pueblo

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, hizo un llamado a los consejos comunales de las parroquias Tocuyito e Independencia para que se dirijan a la oficina en la sede de la Alcaldía, y sean incluidos en el cronograma de inspección que se ejecuta desde el ayuntamiento en pro de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Gustavo Piñate, residente de la zona, agradeció las acciones que el alcalde desarrolló en la comunidad, debido a que dichas labores dignifican a los habitantes de la zona. “Apoyo totalmente su  gestión porque ha demostrado que está comprometido con la gente de Libertador”.

Mediante la implementación de políticas sociales que van en beneficio de las grandes mayorías, el alcalde Juan Perozo continúa ratificando sus intenciones por hacer del municipio Libertador, un territorio que brinde servicios públicos de calidad para toda su población.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes