viernes, abril 19, 2024
spot_img

Juan Perozo y Wilmer Flores encabezaron premiación del Plan Vacacional de Béisbol 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, asistió a la ceremonia clausura del Plan Vacacional de Béisbol 2016, organizado por el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli),  y donde se contó con la presencia del pelotero grandesliga Wilmer Flores, perteneciente a la organización de los Mets de New York, además de otros prospectos firmados por diferentes equipos norteamericanos.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

En la actividad se hizo entrega de los reconocimientos grupales e individuales a los diferentes equipos de la localidad, tras su participación en la competencia vacacional, además lo atletas invitados dictaron una clínica deportiva para el disfrute de todos los niños, niñas y adolescentes que compartieron en la jornada.

Juan Perozo afirmó que se realizó un esfuerzo por garantizar la presencia de estos atletas que representan a Venezuela en el exterior, para regalarle a los integrantes del Plan Vacacional, un espacio donde pudieran observar y conocer a sus ídolos, a fin de mantenerlos motivados y enfocados en seguir adelante con esta disciplina.

Por su parte, Wilmer Flores, aseguró que estas actividades son muy bonitas, debido a que cuando se está joven, la ilusión por llegar a ser un jugador profesional es enorme, por lo que es una gran alegría el poder otorgarle un momento de felicidad a toda esa juventud que lucha para cumplir sus sueños.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Rescatando el deporte y los valores familiares

Cuando se está en un proceso de formación, para cualquier disciplina que un infante se plantee emprender, es de vital importancia contar con el apoyo, no sólo de las instituciones gubernamentales que propicien las condiciones aptas para el desarrollo del mismo, sino también del respaldo de su grupo familiar, el cual funge como protagonista principal en el arduo camino que conlleva el dar el salto al deporte de primer nivel.

En este sentido, Víctor Blanco, presidente de la escuela Los Granjeros, comentó que el campeonato fue muy positivo, debido a que refuerza el impulso del béisbol dentro del municipio. “Estamos muy contentos con quienes hicieron posible esta jornada, porque llena de inspiración a todos nuestros niños y niñas”.

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Adicionalmente, Jimmy Rivas, entrenador de la institución Talento Criollo, afirmó que se ha hecho una excelente labor en lo que respecta a este deporte, e hizo un llamado a que se impulsen eventos como este, donde asistan personajes importantes, con mayor frecuencia a lo largo del año.

Para finalizar, Juan Perozo instó a las madres, padres y representantes de todos esos pequeños que sueñan con dar el salto a las grandesligas a que se esfuercen por apoyarlos y brindarles esa mano amiga tan necesaria para evitar que se desvíen en su camino a la anhelada meta.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

 

perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes