sábado, abril 27, 2024
spot_img

Juan Vene y Omar Vizquel nuevamente enfrentados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por un lado el excampocorto quiere llegar al Salón de la Fama por otro lado una campaña en contra. Juan Vene y Omar Vizquel están nuevamente enfrentados ahora en las votaciones.

Hoy viernes 4 de diciembre ambos están de nuevo en la palestra. Juan Vené le negó el voto al excampocorto como a Bob Abreu, acción que trajo críticas al periodista venezolano. Vené prefirió votar por otros y no por sus compatriotas.

Se ha dicho que el mismo periodista venezolano ha armado una campaña negativa en contra del excampocorto. Juan Vene y Omar Vizquel han tenido muchos episodios y encontronazos.

El periodista venezolano ha dicho en reiteradas oportunidades que el excampocorto no tiene números para la inmortalidad. Muchas veces incluso se ha visto líneas escritas por el, en contra de Vizquel; comentarios negativos en contra del caraqueño.

Unas semanas atrás se conoció de lo dicho por el periodista venezolano contra el excampocorto. Cuando la esposa de Omar Vizquel lo acusó de una supuesta violencia doméstica. El comunicador dijo tener las pruebas en contra del caraqueño.

Juan Vene y Omar Vizquel - Juan Vene y Omar Vizquel

Juan Vene y Omar Vizquel enfrentados

Recientemente el periodista venezolano en su columna que muchos diarios en el Caribe difunden unas líneas contra el excampocorto. El la acostumbrada columna dijo que si era un líder por qué no ganó una Serie Mundial.

Las campañas del periodista venezolano no solo ha ido en contra del excampocorto también la hizo contra Andrés Galarraga. Juan Vene y Omar Vizquel ha tenido una guerra fría, más del comunicador al jugador. Ahora se presenta en el escenario de la votación.

Uno de los factores en contra es el respeto que le tienen al periodista venezolano en las mayores. Es además uno de los comunicadores de mucha influencia y puede jugar en contra del excampocorto que sueña con la inmortalidad.

El excampocorto no tuvo suerte además en la Serie Mundial de Indios de Cleveland contra Marlins de Florida. Desde allí muchas personas han ido en contra del caraqueño que cubría la posición del campocorto.

Sigue leyendo:¡Bienvenido! El jardinero Ezequiel Carrera regresa a Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes