miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Juan Vené y Ronald Acuña Jr, la novela entre ambos sigue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un zorro viejo en el periodismo le da consejos a un joven y vinieron los reclamos. Juan Vené y Ronald Acuña han sido un punto fuerte esta semana. Muchos tildaron al legendario periodista de venenoso hacia el venezolano. Pero otros lo vieron como un consejo.

Por supuesto el periodista emblema de los latinos y con décadas encima sabe de béisbol. Pero Juan Vené y Ronald Acula dieron que hablar en la carta difundida por el comunicador. En ella se refería que el jardinero no ha aprendido. Dice que el patrullero se las cree todas.

Además del episodio con el nativo del estado Vargas, el periodista ha sido criticado. Hace unos años también criticó a Andrés Galarraga. Cuando este estaba en tratamiento contra el cáncer. De igual modo ha calificado muy mal a Vizquel.

Juan Vené y Ronald Acuña, ¿carta explícita o un consejo público?

“Lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeto, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador”. Son algunos fragmentos de la famosa carta.

Juan Vené y Ronald Acuña - Juan Vené y Ronald Acuña
Fotos: AP

Por su parte el jardinero de los Bravos de Atlanta dijo que el pasa la página. Juan Vené y Ronald Acuña protagonizaron un mal episodio. Por supuesto las defensas las ganó el nativo de Vargas. Que es hijo de un exjugador de los Navegantes del Magallanes.

Ojalá cambies, aún cuando no quieras. Y esta carta no ha sido un regaño, ni un insulto, sino una consejera de quién, como tú. También vivió las delicias de las Grandes Ligas”. Dijo el legendario periodista recordado por su programa.

Episodio que cayó mal

Insistió el legendario periodista que era un conejo y no insulto. No es la primera vez que alguien también le dice al patrullero que es hora de cambiar. Juan Vené y Ronald Acuña han sido tendencia en redes sociales.

Por su parte hay que ver bien y detalladamente para juzgar lo que es un regaño y un consejo. El niño mimado de Atlanta sigue esperando la luz verde para seguir bateando. Por su parte muchos tildaron al periodista de estar en contra del jugador.

Sigue leyendo:El jardinero Endy Chávez, el pelotero magallanero que todos recuerdan

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes