jueves, abril 18, 2024
spot_img

Trump planea movilizar jueces para ejecutar deportaciones en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de gobierno de los Estados Unidos y su presidente Donald Trump planean la movilización de jueces de inmigración para lograr las deportaciones en el país.

inmigración
Foto: Referencial

Se pudo conocer que se han identificado algunas ciudades a las cuales se deberá enviar más jueces entre ellas Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Miami, El paso o Phoenix. Así lo confirmó una portavoz de justicia.

El presidente Donald Trump durante el mes de febrero delineó directrices de su plan de deportaciones masivas y el equipo está trabajando a marchas forzadas para que esto sea ejecutado.

Por el momento  la cifra de jueces a desplazar y la fecha de movilización no se han concretado aún, pero de acuerdo con datos de Justicia, en conjunto en esas ciudades están en curso unos 9.000 procesos judiciales a inmigrantes indocumentados.

De esta manera, los mismos podrían ser deportados de inmediato cumpliendo las órdenes del presidente de priorizar la expulsión de los indocumentados que hayan cometido delitos o que estén siendo procesados.

Con información de Noticias 24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes