«De alto riesgo» fue declarado el juego entre Barcelona vs Real Madrid

noticias24carabobo
590
juego
Foto: Twitter

La comisión Antiviolencia declaró como de “alto riesgo” el juego que este domingo tendrá el Barcelona FC con el Real Madrid, correspondiente a la ida de la final de la Supercopa de España.

juego
Foto: Twitter

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerencia en el Deporte, deicidio  “declarar de alto riesgo” el encuentro que se lleva a cabo en el estadio culé el Camp Nou, reseñó VTV.

Las oncenas que lucharán por la siguiente instancia en la Supercopa de España, saltarán al terreno de juego a las 4:00 pm (hora Venezuela).

El pasado lunes el Barcelona FC goleó 5-0 en casa al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017. Además, se adjudicó la International Champions Cup, jugada en Estados Unidos, al derrotar al Madrid por 3-2.

Entre tanto, el Real Madrid llega como el monarca del clásico de Europa, ya que el pasado martes vencieron 2-1 al Manchester United, por la Supercopa de Europa en Macedonia.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 16, en el estadio Santiago Bernabéu a las 03.00 p.m.

Recordemos que desde la creación de la Supercopa de España, en el año 1982, ha sido ganada en 12 oportunidades por el Barcelona; mientras que el Real Madrid la ganó en 9 ocasiones.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo