sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Viral! El juego del calamar llegará a Venezuela y el premio será en dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De la ficción se pasó a la realidad, y el juego del calamar llegará a Venezuela y podrán participar quienes lo deseen o solo quieran ser espectadores de la versión.

Lo cierto que la fiebre de la serie ha traspasado fronteras y ahora habrá una versión criolla. Las personas interesadas pueden participar a través del anuncio que figura en las redes sociales.

Tras la publicación, las interrogantes surgieron como espuma.  En esta versión criolla, se destinará un premio de 1.000 dólares para el ganador. No “habrán asesinatos”, pero se asume que habrán algunas pruebas.

La publicación de la productora audiovisual que hizo la convocatoria, detalló que cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción. Mientras que aquella persona que desee formar parte del público deberán cancelar 1 dólar.

Por supuesto, a cada uno de los jugadores se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen cuáles son, pero que serán revelados el día del evento, reseñó Noticia Al Día.

Una de las aclaratorias de la productora es que no se asesinarán a nadie, solo que eliminarán a los jugadores y deberá abandonar el juego, o si lo desea puede quedarse como espectador.

Si garantizaron que en el evento tendrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para los participantes y el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.

Tras la publicación, cientos de personas reaccionaron y están curiosos, aunado a bromas y críticas por parte de otros.

Puedes leer: Steven Aponte parte en noviembre al Míster Grand Internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes