lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Mujer atacó a su madre a puñaladas en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un verdadero hecho de violencia marcó a la población de El Tigre en el estado Anzoátegui; una mujer atacó a su madre a puñaladas en varias partes de su cuerpo; siendo esta recluida en un centro de salud.

La agresora e hija de la dama quedó detenida y las autoridades evalúan la situación presentada; donde no hay un motivo claro del por qué hizo el ataque. Las autoridades identificaron a la mujer que realizó las cuchilladas como María Josefina Barragán Martínez de 24 años de edad.

Mientras que la víctima del brutal ataque quedó identificada como Josefina Martínez de 59 años de edad. La dama la llevaron de inmediato al Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre; estado Anzoátegui.

La dama agredida presentó un total de cinco heridas en el brazo izquierdo; además de cuatro en el antebrazo derecho con cuatro más en la región occipital y tres en la cervical; además de tres en la pierna izquierda y una en la región frontal.

Mujer atacó a su madre a puñaladas en Anzoátegui

El ataque conmocionó a esta parte del oriente del país ya que la mujer era muy apreciada; pero se desconoce el motivo. No se sabe si entre ambas hubo una discusión lo que originó la pelea.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Vehículo volcó en la autopista Francisco Fajardo y dejó un lesionado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes