sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Qué son los Juegos Friv?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

FRIV es una plataforma donde profesionales y amateurs comparten minijuegos desarrollados por ellos mismos, ya sea para intentar darse a conocer o simplemente para entretener a los usuarios que los jueguen. Estos juegos normalmente orientado a niños, ofrecen una gran variedad de temáticas como acción, aventuras, estrategia, cocina, de deportes, de vestir, etc. Esta plataforma online consiste en una interfaz muy sencilla y accesible para todo tipo de personas.

Estos juegos ofrecen la posibilidad de poder jugar en línea, podemos considerar que es una comunidad de jugadores profesionales y aficionados de los juegos online friv. El objetivo de los juegos Friv es divertir a las personas jóvenes aunque también presentan un objetivo educativo en distintos tipos de juegos.

En la actualidad esta plataforma se sitúa como la mejor del momento ya que tiene una oferta de más de 300 minijuegos en línea que se dedican a entretener a niños y niñas más pequeños, jóvenes y también presentan algunos para adultos que les ayuden a relajarse y desconectar de sus tareas diarias. Si quieres más información sobre el mundo de los videojuegos y en concreto sobre los juegos friv, continúa leyendo este artículo.

¿Cómo se juegan?

Los juegos friv son muy sencillos de usar, ya que no tiene la necesidad de registrarse y poder acceder a la gran variedad que poseen. Solo se necesita una computadora que tenga buena conexión a internet y flah player instalado. Además se tiene que tener en consideración que estos juegos no son compatibles con el teléfono móvil por la necesidad de un teclado para los controles, aunque actualmente se están consiguiendo videojuegos en el móvil.

Una vez escogido el juego que queremos utilizar, tenemos que clickar en él para comenzar a jugar. Aunque es importante conocer los controles y las diferentes funciones y acciones que necesitaremos para poder controlar el juego a la perfección.

Una opción muy común en los videojuegos online es el poder jugar con varias personas en la opción multijugador, muy usado actualmente por la sociedad, con los que podrás jugar con tus amigos cada uno desde su residencia.

Ventajas que te ofrecen los juegos Friv

Hay que tener en cuenta que jugar de manera excesiva los juegos friv no es beneficioso para el desarrollo de los niños, sin embargo si se ejecuta con un equilibrio se pueden aprovechar las distintas ventajas que aportan.

Algunas de las ventajas de los juegos friv son las siguientes:

  • Aumento de la materia gris en el cerebelo e hipocampo derecho que aumentan la memoria, estrategia y planificación. Ayudan a la toma de decisiones y su capacidad de alerta, debido a la capacidad de análisis para escoger la opción correcta al mismo tiempo que esté atento a todo lo que pueda suceder.
  • Resolución de problemas más sencilla en el día a día de los niños.
  • Disminución de estrés diario.
  • Consiguen que se distingan mejor los pequeños detalles, mejorando la visión.
  • Socializar con personas será más sencillo con diferentes partes del mundo y culturas diferentes, entre personas que tengan en común el jugar a estos juegos.
  • Todavía existen otros tipos de ventajas desconocidas que deben de investigarse, pero nunca se puede olvidar que un juego excesivo de los juegos friv gratis pueden llegar a ser contraproducentes.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes