jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Entregan en Carabobo las primeras medallas de los XX Juegos Deportivos Nacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes tuvo lugar la gran final del tenis de campo en sus distintas categorías, femenina, masculina y mixta; evento en el cual la selección del estado Carabobo obtuvo sus primeras medallas de oro, plata y bronce.

Las preseas de esta competencia fueron entregadas por la viceministra para la Juventud y Deporte, Jessica Bello; el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte; y Ángel Meneses, gloria deportiva de Carabobo presente en el evento.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entregan en Carabobo primeras medallas

La jornada inició con juegos simultáneos en las categorías individual femenina e individual masculina, esta última que ofreció a Carabobo su primera dorada; en la raqueta del joven tenista Andrés Riveros-Tejada.

En individual femenina, la carabobeña Oriana Izarra enfrentó a la larense Andrea Campadónico, quien se impuso a la anfitriona; que tuvo que conformarse con la medalla de plata. En el tercer lugar de esta categoría se ubicaron la carabobeña Bárbara Trocel junto a María De Pablos integrante de la selección del estado Táchira.

En la categoría de dobles masculinos, los campeones fueron los tenistas integrantes de la dupla carabobeña Aldo Randazzo y Sebastian Stipanov; quienes dieron así la segunda dorada para la entidad anfitriona. Mientras que en el segundo lugar se ubicaron Jesús Borrego y Antonio Materán del estado Trujillo. El tercer lugar fue para los atletas Tamanaco Gamboa y Eduardo Rojas de Distrito Capital; y Frank Graterol y Alexander Da Corte de la selección del estado Lara.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En los dobles femeninos, las tachirenses María De Pablos y Mariana Miranda llegaron a lo más alto del podio; mientras las carabobeñas Oriana Izarra y Valentina Salek, obtuvieron la medalla de plata. En el tercer lugar se ubicaron las duplas de Miranda y Lara, Camila Mordiz y Andrea Da Costa, Valeria Terán y Daniela Tovar, respectivamente.

Las últimas medallas para Carabobo fueron logradas en la categoría de dobles mixtos gracias al destacado desempeño de Valentina Salek y Andrés Riveros-Tejada; quienes obtuvieron la medalla de plata, luego de enfrentar a los ganadores Andrea Campodónico y Alexander Da Corte del estado Lara. El bronce de la categoría fue para las duplas integradas por Oriana Izarra y Sebastián Stipanov de Carabobo, Daniela Tovar y Luis Hernández del estado Lara.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto goleó a Bolivia en el inicio de la era Pekerman


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes