Entregan en Carabobo las primeras medallas de los XX Juegos Deportivos Nacionales

381
Entregan en Carabobo primeras medallas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este viernes tuvo lugar la gran final del tenis de campo en sus distintas categorías, femenina, masculina y mixta; evento en el cual la selección del estado Carabobo obtuvo sus primeras medallas de oro, plata y bronce.

Las preseas de esta competencia fueron entregadas por la viceministra para la Juventud y Deporte, Jessica Bello; el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; Jhonny del Corral, presidente de Fundadeporte; y Ángel Meneses, gloria deportiva de Carabobo presente en el evento.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Entregan en Carabobo primeras medallas

La jornada inició con juegos simultáneos en las categorías individual femenina e individual masculina, esta última que ofreció a Carabobo su primera dorada; en la raqueta del joven tenista Andrés Riveros-Tejada.

En individual femenina, la carabobeña Oriana Izarra enfrentó a la larense Andrea Campadónico, quien se impuso a la anfitriona; que tuvo que conformarse con la medalla de plata. En el tercer lugar de esta categoría se ubicaron la carabobeña Bárbara Trocel junto a María De Pablos integrante de la selección del estado Táchira.

En la categoría de dobles masculinos, los campeones fueron los tenistas integrantes de la dupla carabobeña Aldo Randazzo y Sebastian Stipanov; quienes dieron así la segunda dorada para la entidad anfitriona. Mientras que en el segundo lugar se ubicaron Jesús Borrego y Antonio Materán del estado Trujillo. El tercer lugar fue para los atletas Tamanaco Gamboa y Eduardo Rojas de Distrito Capital; y Frank Graterol y Alexander Da Corte de la selección del estado Lara.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En los dobles femeninos, las tachirenses María De Pablos y Mariana Miranda llegaron a lo más alto del podio; mientras las carabobeñas Oriana Izarra y Valentina Salek, obtuvieron la medalla de plata. En el tercer lugar se ubicaron las duplas de Miranda y Lara, Camila Mordiz y Andrea Da Costa, Valeria Terán y Daniela Tovar, respectivamente.

Las últimas medallas para Carabobo fueron logradas en la categoría de dobles mixtos gracias al destacado desempeño de Valentina Salek y Andrés Riveros-Tejada; quienes obtuvieron la medalla de plata, luego de enfrentar a los ganadores Andrea Campodónico y Alexander Da Corte del estado Lara. El bronce de la categoría fue para las duplas integradas por Oriana Izarra y Sebastián Stipanov de Carabobo, Daniela Tovar y Luis Hernández del estado Lara.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto goleó a Bolivia en el inicio de la era Pekerman


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar