Detenido alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible

752
detenido otro alcalde
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó este sábado que fue detenido el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Rafael Vidal; por contrabando de combustible.

En este sentido, detalló que el viernes 28 de enero se desplegó, conjuntamente con los organismos competentes del Estado, el operativo «Manos de Hierro»; en el que fue desmantelada con éxito una peligrosa red de delincuencia organizada dedicada al desvío, contrabando y venta ilegal de combustible en Anzoátegui.

Detenido otro alcalde

Durante el operativo, también capturaron a Manoel Junior Gil Da Silva, Fiscal Superior del estado Bolívar; al Capitán de la GNB Antonio José Barrios González, Comandante de la Tercera compañía de la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Soledad.

De igual manera, aprehendieron a Virginia María Azócar Guilarte, encargada de la estación de servicio; Luis Javier Corona Bolívar y Junior Enrique Nicolaz Pérez.

Actualmente, continúa la búsqueda y captura del resto de los delincuentes que hacían parte de esta organización. Por lo tanto, no se descartan nuevas detenciones.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Accidente en el viaducto de La Cabrera dejó dos muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar