viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Juegos para ganar en criptomonedas despertaron interés en venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A lo largo del 2021, muchos venezolanos despertaron interés en losjuegos en línea basados en tecnología blockchain para invertir y ganar en criptomonedas, conocidos como play-to-earn.

De acuerdo a la herramienta Google Trends, la búsqueda para saber más sobre estos juegos en Google repuntó en el segundo semestre de este año.

El término “juegos para ganar criptomonedas”, por ejemplo, se volvió popular en septiembre en Venenzuela; junto a los videojuegos en línea Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Juegos para ganar en criptomonedas despertaron interés en venezolanos

Por su parte Similar Web, página que ofrece el ranking de los sitios webs más visitados en Venezuela, destaca que en octubre de 2021 el portal Plant vs Undead se volvió el cuarto más visitado en el país, el Block Farm aparece de número 22 y Axie Infinity en el 44.

Mientras que en el ranking de Alexa, el portal del juego play-to-earn Plant vs Undea se encuentra en el décimo tercer lugar; Axie Infinity, se ubica en el puesto 28 de las páginas webs más visitadas en el país y el juego Block Farm en el número 29.

Cuba, Venezuela, Argentina, España, México, están entre los países que en septiembre de este año sus habitantes, según la herramienta Google Trends, generaron las mayores búsquedas en todo el mundo; de información sobre esta forma de invertir en el mundo de las criptos con la modalidad jugar ganando criptomonedas.

Al ingresar el término de búsqueda “Axie Infinity” en todo el mundo, en este orden, Filipinas, Venezuela, Cuba, Catar y Singapur destacan como los países en los cuales sus habitantes realizaron mayores búsquedas de este juego en Google durante julio de este año.

En el caso de “Plant vs Undead” aparece primero Venezuela, luego Filipinas, Panamá, Cuba y Argentina, como los países donde se generó más búsquedas de este término entre agosto y septiembre de este año.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nuevo Juego de Half-Life está en desarrollo para el próximo Steam Deck


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes