jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inaugurados III Juegos Internos Laborales de la Alcaldía de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las instalaciones del Centro Recreativo número 1 “Apolo”, ubicado en la parroquia Tocuyito, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inauguró los “III Juegos Internos Laborales Libertador 2017”, en el que participarán más de 700 trabajadores, tanto del ayuntamiento, como del Concejo Municipal y sus entes descentralizados.

juegos
Foto: Alcaldía de Libertador

La máxima autoridad municipal expresó que por tercer año consecutivo se realizan las competencias internas en aras de integrar a todas esas personas que cada día y desde muy temprano se entregan con sacrificio para servir a la gente del Libertador.

“Estas son el tipo de actividades que nos permiten reencontrarnos como una familia, debido a que se caracterizan por la unidad y la alegría de quienes participan,”, expresó el alcalde durante la jornada inaugural, donde además jugó con el equipo de baloncesto de la alcaldía.

Williams Méndez, representante del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras, agradeció públicamente al alcalde por sus gestiones para que se lleven a cabo los juegos. Adicionalmente, instó al personal laboral a participar con armonía y unión para que las actividades fluyan de la mejor manera.

juegos
Foto: Alcaldía de Libertador

Instancias de sana competencia para el pueblo

Orelbis Reyes, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte Libertador (Iamdeli), explicó que las competiciones se llevarán cabo durante ocho semanas en el Centro Recreativo Apolo número 1, en el Campo Deportivo “Aníbal Pinto” y en diversas canchas tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia.

“Las fechas estipuladas en el cronograma para disciplinas como baloncesto, voleibol, softbol, ajedrez, bolas criollas, entre otras, podrían variar por consecuencia de las temporadas de lluvias”, señaló Reyes.

Durante el acto protocolar, el atleta Luis Miguel Caro, fue el encargado de encender la antorcha por ser uno de los mejores jugadores de los “II Juegos Internos Laborales Libertador 2016”,  y manifestó su orgullo por ser parte de este gran evento. “El equipo de baloncesto de la Alcaldía fue el campeón de los juegos del año pasado, para esta nueva etapa hemos practicado bastante y venimos con todo para ganar”.

Con respecto al acto de inauguración, las delegaciones de la Cámara Municipal, la Alcaldía, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesan), Iamdeli, el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spdnna), entre otros entes de la administración pública local, desfilaron desde la plaza Bolívar de Tocuyito hasta el Centro Recreativo “Apolo” número 1, donde fue elegida como madrina de los juegos, Yeinily Ortega, representante del Iamdeli.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

juegos
Foto: Alcaldía de Libertador
juegos
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes